Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 25 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:02
CREE QUE ESTÁN CONTEMPLADOS PARA CAMUFLAR EL DÉFICT
Zaplana desacredita los presupuestos porque "no son creíbles" ni permitirán alcanzar el crecimiento
Los grupos políticos no han acogido favorablemente los presupuestos aprobados en el último Consejo de Ministros. Ni siquiera los socios previsibles del Gobierno en esta legislatura. IU los considera "tímidos e insuficientes", para ERC son "insatisfactorios" mientras que CiU cree que el Ejecutivo no le ha dado razones para apoyarlos. El más rotundo en su rechazo ha sido el PP. Zaplana considera que no son realistas ni responden a las necesidades de la sociedad, lo que les convierte en un "espejismo".
PRIMER ACTO TRAS SU RETIRADA POLÍTICA
Cascos defiende su gestión en Fomento y critica al PSOE por gobernar "desde ciertas regiones"
El ex ministro de Fomento advirtió de la "política baja" puesta en marcha por el Gobierno "que amenaza con frenar el progreso de España y de Asturias" y que se refleja en el "notable parón" que está sufriendo la inversión en infraestructuras. Álvarez Cascos, que recibió la medalla de oro de Villaviciosa (Asturias), defendió su gestión en Fomento frente al "espectáculo" al que asiste "indiferente" el Gobierno pese a que "parece que el Estado se dirige desde ciertas regiones".
EL PLAN DE LA SEPI ES LA ÚNICA LÍNEA DEFINIDA
Bruselas da más tiempo a Izar para devolver las ayudas pero Solbes insiste en la segregación
El vicepresidente segundo ha rechazado la posibilidad de retirar la decisión del Consejo de Ministros de crear una nueva sociedad dedicada a la construcción naval militar. Aunque ha reconocido que Bruselas "nos ha dado algo más de tiempo" para que Izar devuelva las ayudas, Solbes ha afirmado que mientras no haya otra idea alternativa, hay que trabajar sobre la línea definida por el plan presentado por la SEPI.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad