Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 28 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:23
LAS DOS COOPERANTES LLEGARÁN A ROMA ESTE MISMO MARTES
Berlusconi elogia a la oposición por no utilizar políticamente el secuestro de Torretta y Pari
Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia.
El primer ministro italiano ha afirmado que Simona Torretta y Simona Pari –las cooperantes secuestradas el día 7 en Bagdad (junto con dos iraquíes, que también han sido liberados)– podrán abrazar a sus familiares en la noche de este martes, cuando aterricen en Roma. Asimismo, ha dicho que su liberación se ha debido “sólo” a los “méritos humanitarios” de la Cruz Roja. Salía así al paso de las informaciones que apuntan a que los criminales podrían haber recibido un rescate de un millón de dólares.
"EL MUNDO ES UN SITIO MÁS SEGURO CON ÉL EN PRISIÓN"
Blair, ante el Congreso del Partido Laborista: "No puedo disculparme por derrocar a Sadam"
Una imagen de archivo de Tony Blair.
Tony Blair ha pedido unidad a sus correligionarios para conseguir la victoria en las elecciones generales de 2005. Por lo que hace al conflicto de Irak, ha declarado lo que sigue: “Puedo pedir perdón por la información que resultó equivocada (sobre la existencia de armas de destrucción masiva), pero, sinceramente, no puedo disculparme por derrocar a Sadam (Husein). El mundo es un sitio más seguro con Sadam en prisión y no en el poder”.
LOS PROPIOS CRIMINALES PODRÍAN HABERLO DEJADO EN UNA COMISARÍA
El secuestro del periodista de CNN fue perpetrado por terroristas de las Brigadas de Al-Aqsa
Imagen de Abú Alí divulgada por CNN Monday
El secuestro del periodista árabe-israelí Riad Abú Alí fue perpetrado por las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, uno de los grupos terroristas afiliados al movimiento político de Yaser Arafat (Al Fatah). Fuentes de la Seguridad palestina citadas por EFE han dicho que un grupo de sujetos armados condujo este martes a Abú Alí hasta una comisaría, aunque no han precisado si se trataba de los secuestradores.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad