Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 30 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:21
EL TRATADO PODRÍA ENTRAR EN VIGOR AUTOMÁTICAMENTE
El Gobierno ruso da vía libre al Protocolo de Kioto a falta de la aprobación de la Duma
El Gobierno ruso ha aprobado la ratificación del Protocolo de Kioto y lo presentará al Parlamento, tras cuya aprobación definitiva entrará en vigor de forma automática en 90 días. La ratificación de Rusia es decisiva para la entrada en vigor a nivel mundial de este tratado, cuya finalidad es la reducción de las emisiones de los denominados "gases con efecto invernadero". El partido oficialista Rusia Unida tiene mayoría en la Duma, aunque no tiene unidad de criterio al respecto.
EL EURIBOR VUELVE A SUBIR EN SEPTIEMBRE
El precio de la vivienda usada sube un 4,5 por ciento en Barcelona y supera al de Madrid
El precio de la vivienda usada ha subido el 4,5 por ciento en Barcelona durante el tercer trimestre del año y el precio medio ha quedado en 3.743 euros por metro cuadrado, lo que lo ha situado por primera vez por encima de Madrid, según datos del portal inmobiliario idealista.com, en un 1,9 por ciento. Entretanto, este jueves ha subido el Euribor hasta el 2,377 por cient
EN EL CONSEJO DE MINISTROS
Manuel Conthe será nombrado este viernes nuevo presidente de la CNMV
El Consejo de Ministros nombrará este viernes a Manuel Conthe nuevo presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en sustitución de Blas Calzada, quien será relevado como avanzó el ministro de Economía, Pedro Solbes. Esta decisión no ha sido adoptada por mayoría cualificada del Congreso, tal y como prometió el PSOE. El Gobierno se ha escusado afirmando que no ha habido tiempo para modificar la legislación al respecto.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad