Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 1 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:27

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Real Madrid y Deportivo buscarán tres puntos contra la crisis en el duelo con más morbo
El partido del domingo entre el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña se presenta como el más interesante de la sexta jornada de Liga en Primera División. Ambos buscarán los tres puntos para salir de la crisis en la que parecen sumidos en estos inicios de campeonato. Este sábado se disputan dos partidos adelantados: Betis-Valencia y Real Sociedad-Atlético de Madrid.
ESPERA LLEVAR AL EQUIPO A "UN NIVEL SUPERIOR"
Gasol renueva por seis temporadas con los Grizzlies mientras recibe los elogios de Jerry West
El presidente de operaciones de los Grizzlies de Memphis, Jerry West, ha anunciado este viernes que el ala-pívot español Pau Gasol renovará su contrato con la franquicia por seis temporadas. El acuerdo, cuyos términos económicos no han sido desvelados, entrará en vigor al final de la próxima campaña, con lo que el jugador de Sant Boi permanecerá en el equipo de Tennessee hasta el año 2011.
LA LIGA ARRANCA CON UN REAL MADRID-ESTUDIANTES TELEVISADO
La ACB pide nueve millones de euros a TVE por los derechos de retransmisión
La "cifra mínima" que los clubes de baloncesto piden a Televisión Española por los derechos de la Liga es de nueve millones de euros por temporada, y apuestan por la firma de un contrato televisivo por dos o tres años. La Asamblea de la ACB ha acordado este viernes dar vía libre al inicio de la competición este fin de semana y permitir a TVE que retransmita las primeras jornadas, a la espera de llegar a un acuerdo definitivo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad