Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:26

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Valencia no se recupera de la derrota en Bremen y empata ante el Betis 1-1
Parece que la camiseta que simboliza la bandera valenciana no le aporta suerte al conjunto de Claudio Ranieri. Con ella cayó ante el Werder Bremen y ha empatado este sábado ante el Betis. Di Vaio adelantó a los valencianistas en el Ruiz de Lopera, pero un gran pase de Oliveira permitió a Edú establecer el empate definitivo. En el otro partido de este sábado, el Atlético intentará acabar con la maldición de Anoeta y acercarse a un punto del liderato.
PEDROSA, SEGUNDO EN 250, SE ACERCA MÁS AL TÍTULO
Sete Gibernau y Jorge Lorenzo firman otro doblete español en el debutante G.P. de Qatar
La actuación española en el novedoso Gran Premio de Qatar de motociclismo que se disputado este sábado en el desconocido circuito Losail de Doha ha sido inmejorable después de que registrase las importantes victorias de Jorge Lorenzo (Derbi) en 125 c.c. y de Sete Gibernau (Movistar Honda RC 211 V) en MotoGP. Además, Dani Pedrosa se afianza al frente del mundial en 250 c.c. con su segundo puesto mientras que Rubén Xaús y Álvaro Bautista se han subido al último peldaño del podio.
EL PORTERO NO SE FIA DE LA CRISIS BLANQUIAZUL
Casillas: "Al Deportivo le tenemos ganas. Todavía recordamos el Centenariazo"
El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha declaró este sábado que desea una victoria, y si es con claridad mucho mejor, en el duelo contra el Deportivo de La Coruña que se dirimirá este domingo en el Santiago Bernabéu. Casillas ha confesado: "Al Deportivo le tenemos ganas. Recordamos el Centenariazo y otras veces que nos ganaron sin jugarse nada, porque son profesionales".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad