Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:26
PAQUETE DE MEDIDAS POR LA IGUALDAD, EN SÁBADO
El Gobierno contraprograma el acto del PP anunciando un aumento en las pensiones de viudedad
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, anunció este sábado cinco medidas para la igualdad de la mujer, entre ellas, un aumento "sustancial" de las pensiones mínimas de viudedad, así como una ley de conciliación entre la vida familiar y laboral. De la Vega hizo este anuncio en un acto del PSOE celebrado al mismo tiempo que el congreso del PP. La acompañaban tres ministros, el secretario de organización del PSOE, José Blanco, y Pedro Zerolo.
"TÉCNICA DEL VOLEIBOL"
Nuevos disturbios en Ceuta tras anunciar el Gobierno un plan contra el contrabando de mercancías
El lanzamiento de mercancías por el paso fronterizo que separan Ceuta de Marruecos ha provocado constantes disturbios en los últimos días y el anuncio de la Delegación del Gobierno para poner en marcha un plan especial que pueda acabar con esta situación irregular.
AUNQUE CONFIRMAN QUE NO PODRÁN HACERLO EN EL EXTRANJERO
Familias de adoptantes dicen que no están "ni a favor ni en contra" de que adopten los homosexuales
Asociaciones de familias adoptantes de toda España, reunidas este sábado en Logroño en la IX Asamblea de la Coordinadora de Asociaciones en Defensa de la Adopción y el Acogimiento (CORA), alertaron sobre el hecho de que la adopción internacional por parte de matrimonios homosexuales "no va a ser posible en la práctica". No obstante, advierten que ellos no están ni a favor ni en contra.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad