Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 3 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:28
SEGÚN RUBALCABA, PORTAVOZ DEL PSOE EN EL CONGRESO
El Gobierno dialogará sobre el Cupo aunque el Ejecutivo vasco tenga una "mala forma" de negociar
Alfredo Pérez Rubalcaba.
El portavoz del PSOE en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, reiteró este sábado la voluntad del Gobierno de seguir dialogando con el Ejecutivo vasco en relación al descuento de los 32 millones de euros del Cupo vasco. Según Rubalcaba, sentarse a negociar y pedir "todo o nada" supeditando la negociación a la aceptación de todas las condiciones, como, según dijo, hace el Gobierno vasco, "es una forma cuando menos peculiar de negociar" e incluso una "mala forma" que "a veces indica más una voluntad de no negociar".
COCA COLA OBTUVO EL QUINTO PUESTO
La petrolera española Repsol YPF es la segunda empresa más admirada de Argentina
La petrolera española Repsol YPF es la segunda empresa más admirada del país suramericano, después de la multinacional argentina Arcor, dedicada al sector alimentario, según un ránking que publica este domingo el diario argentino Clarín. El tercer puesto de la lista de las "100 empresas más admiradas" en este país fue para la británica Unilever, el cuarto para la argentina Techint y el quinto para la estadounidense Coca-Cola.
ESTIMADA EN 120.000 MILLONES DE DÓLARES
El G7 promete reducir la deuda externa de Irak hacia finales de este año
Iyad Alaui, primer ministro de Irak.
Los siete países más industrializados (G7) prometieron reducir la deuda externa de Irak, estimada en 120.000 millones de dólares, de aquí a finales de 2004, aunque persisten las divisiones respecto al alcance de esta reducción. Por otra parte, el ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto anunció este domingo que la conferencia internacional sobre Irak que desea organizar Estados Unidos en aquel país "está prevista para la última semana de noviembre".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad