Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 3 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:28
ELECCIONES MUNICIPALES EN EL GIGANTE LATINOAMERICANO
Cardoso pide a los brasileños que no voten al partido de Lula por sus actitudes "no democráticas"
Fernando Cardoso.
El ex presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso llamó a los electores a que voten este domingo por candidatos a alcalde que no sean del Partido de los Trabajadores (PT) para frenar las supuestas ambiciones hegemónicas de la formación oficialista. El ex jefe de Estado criticó las actitudes "no democráticas" del partido del presidente, Lula da Silva, el día en que cerca de 120 millones de electores acuden a las urnas para renovar a sus 5.562 alcaldes y 51.802 concejales.
EN UNA REUNIÓN DEL FMI
Solbes pide que se extreme la atención sobre la conexión entre el lavado de dinero y el terrorismo
Pedro Solbes.
El ministro español de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, reclamó ante el Consejo de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) una mayor atención sobre el papel de los países en el lavado de dinero y su relación con la financiación del terrorismo internacional. Durante su comparecencia, el ministro español felicitó al Fondo y al Banco Mundial por su labor en la financiación y asesoramiento de los países en desarrollo para limitar el alcance de las crisis y la consecución de los objetivos del Milenio.
BENEFICIARÁ A 94 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES
Bush anuncia un recorte de impuestos de unos 150.000 millones de dólares
George W. Bush.
El presidente de EEUU, George W. Bush, anunció este sábado en un mensaje radiofónico que la próxima semana firmará la extensión de un recorte de impuestos que beneficiará a 94 millones de estadounidenses. Según Bush, todos estos ciudadanos "de nuevo pagarán una factura fiscal más baja el próximo año". Gracias a este medida, unos 150.000 millones de dólares los que pasarán de las arcas públicas a los bolsillos de los estadounidenses.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad