Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 3 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:28
POR UN PURÉ DE LENTEJAS
Cuatro ancianos mueren por una intoxicación alimentaria en una residencia de Palencia
La muerte de otro de los ancianos ingresados en el Hospital San Telmo de Palencia como consecuencia de una intoxicación alimentaria, ocurrida este domingo en torno a las 17,15 horas, eleva a cuatro los fallecidos desde que se detectara dicha situación en la Residencia San Marcos de Paredes de Nava. Fuentes de la Junta de Castilla y León informaron de que se trata de uno de los ingresados con pronóstico más grave.
TRAS APROBAR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
El Gobierno regulará por ley la convivencia entre parejas de hecho
El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, anunció este domingo la tramitación de una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados que regulará las parejas de hecho en sus distintas modalidades. Esta iniciativa se lleva a cabo después de que el Consejo de Ministros aprobase el pasado viernes un anteproyecto de ley que permitirá el matrimonio entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que adopten de niños.
AFECTA A TRES LOCALIDADES DE PALENCIA
Un incendio en una fábrica de pinturas provoca una nube tóxica
Los servicios de emergencias trabajan para controlar la emisión de gases y la nube tóxica que afecta a las localidades palentinas de Venta de Baños, Magaz de Pisuerga y Soto de Cerrato, después de que  este domingo se declarara un incendio en una fábrica de pinturas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad