Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 5 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:27

NIEGA LA FALTA DE APOYOS EN EL CONSEJO
Jaime Ortí dimite y Juan Bautista Soler se convierte en el nuevo presidente del Valencia
El máximo accionista del Valencia, Juan Bautista Soler, es desde este martes el nuevo presidente del club tras la dimisión presentada por Jaime Ortí ante el consejo de administración. Ortí, que accedió al cargo en julio de 2001, dice que su decisión ha sido "personal" y niega que haya estado motivada por la falta de apoyo de sus compañeros en la directiva.
JUNTO A OTROS SEIS FUTBOLISTAS DEL REAL MADRID
Raúl, único español entre los 35 candidatos para ganar el FIFA World Player 2004
Raúl, junto a David Beckham. Archivo
Siete jugadores del Real Madrid, cuatro del Barcelona y uno del Valencia han sido nominados para el FIFA World Player 2004. El madridista Raúl González es el único español que aparece en la lista de 35 candidatos. El galardón se concederá el próximo 20 de diciembre durante una gala en la Ópera de Zúrich (Suiza), aunque los nombres de los tres finalistas se conocerán a finales de noviembre.
ENTRENA "SÓLO PARA MANTENERSE EN FORMA"
Juanito Muehlegg cuelga los esquís pese a haber cumplido los dos años de sanción por dopaje
El esquiador de fondo español de origen alemán, Johann Muehlegg, ha decidido retirarse pese a haber cumplido ya los dos años de suspensión por dopaje con que fue sancionado tras su positivo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City 2002. Así lo confirmaba Martin Muehlegg, su hermano y agente, quien revela que Juanito "se entrena para mantenerse en forma y participar de vez en cuando en carreras populares, aunque su carrera deportiva ya es pasado".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad