Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 5 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:27
“LO OTRO ES UN INTENTO DE DESLEGITIMAR” EL 14-M
Rubalcaba limita el papel de Zapatero en la comisión del 11-M a "explicar los fallos detectados"
Con los votos a favor de PP, PSOE e IU, la comisión del 11-M aprobó la comparecencia de Rodríguez Zapatero. CIU se abstuvo mientras PNV, ERC y Grupo Mixto votaron en contra. Las agendas del presidente y del ex presidente Aznar serán las que determinen la fecha de sus declaraciones siempre después del día 21 de octubre. Rubalcaba ya ha delimitado el papel de ZP a un mero ejercicio de opinión. Entre las 15 personas que pasarán por esta nueva fase no se encuentra el confidente Rafá Zouhier.
EL MINISTRO DE DEFENSA PIDIÓ PERDÓN EN LA COPE
El PP no se cree la excusa de Bono sobre el envío de tropas a Irak porque "no se suele confundir"
Ángel Acebes, secretario general del PP.
El secretario general del PP califica la actitud de José Bono es una “burla” a los ciudadanos. Acebes dice que afirmar –en Telecinco– y rectificar –en la COPE– la posibilidad de enviar tropas a Irak si lo pide la ONU constituye un “espectáculo lamentable que tendrá repercusiones en el futuro”. “Ahora dice que se ha confundido –lamenta Acebes–, como si fuera un tema en el que se puede confundir un ministro de Defensa”. Para Eduardo Zaplana, Bono "fue del todo claro y sabía lo que estaba diciendo perfectamente".
MUESTRAN SOLIDARIDAD CON SU FAMILIA EN UNA MOCIÓN
IU y el PNV de Escoriaza, "preocupados" por el "trato" que pueda recibir la etarra "Anboto"
Soledad Iparraguirre.
El Ayuntamiento guipuzcoano de Escoriaza, localidad natal de la etarra Soledad Iparragirre "Anboto", detenida en Francia junto a Mikel Antza, expresó este martes su "solidaridad" a la familia de la número dos de ETA. En una moción original de un grupo cuya candidatura fue anulada en las pasadas municipales, retomada después por el PNV y apoyada por IU, el consistorio ha manifestado su "preocupación" por el "trato" que pueda estar recibiendo tras su detención.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad