Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:27
CONFIRMA QUE LONGHORN SALDRÁ EN 2006
Steve Ballmer pide perdón por llamar “ladrones” a los usuarios de los reproductores iPod
Steve Ballmer ha pedido disculpas por las declaraciones realizadas el pasado lunes, cuando tachó de “ladrones” a  la mayoría de los usuarios de los reproductores de Apple, los iPod, por llenarlos de canciones que no respetan los derechos de autor. Además Ballmer ha confirmado que Longhorn, el próximo sistema operativo de Microsoft, estará disponible en 2006.
MULTAS DE HASTA TRES MILLONES DE EUROS
La Cámara de Representantes de EEUU aprueba la ley contra la distribución de programas espía
La Cámara de Representantes de EEUU ha aprobado un proyecto de ley que prevé imponer multas de hasta tres millones de dólares a todo aquel que instale programas espía o ‘spyware’ en ordenadores ajenos. La iniciativa, auspiciada por la republicana Mary Bono, ha recibido 399 votos a favor y uno en contra y obligará a las compañías de software a solicitar el permiso explícito de los usuarios para instalar programas que permitan acceder a datos confidenciales.
BAUTIZADO CON EL NOMBRE DE "MARVEL"
IBM desarrolla un buscador que localizará archivos de audio y vídeo
Las empresas más relevantes disponen de ya de su propio buscador. Y las que faltan están trabajando en ello. La última en dar a conocer detalles de su nueva herramienta es IBM, cuyo buscador "Marvel" localizará en Internet escenas de vídeo y cortes de audio.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad