Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:27
IMPACTAN VARIOS MORTEROS EN EL SUR DE LA FRANJA
Muere desangrado el trabajador tailandés secuestrado en Gaza por terroristas palestinos
Tres terroristas palestinos han penetrado en el asentamiento judío de Kfar Darom con el objetivo de cometer un atentado. Tras atacar a los soldados israelíes tomaron como rehén a un trabajador tailandés que murió desangrado. En el sur, proyectiles de mortero impactaron frente a los asentamientos de Nevé Dekalim, Gadid y Ganei Tal. En Yabalia, Beit Hanún y Beit Lahíe, el Ejército israelí continúa con su ofensiva militar que ha causado ya 83 muertos.
CONDICIONADAS AL AVANCE EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS
Bruselas recomienda abrir negociaciones para la adhesión de Turquía a la UE
Franz Fischler, comisario de Agricultura.
La Comisión Europea (CE) ha recomendado a los Gobiernos de los veinticinco países de la Unión que abran negociaciones con Turquía para su incorporación a aquélla. El comisario de Agricultura, Franz Fischler, explicó que el proceso podrá ser interrumpido si se detectan retrocesos en el respeto a los Derechos Humanos y si Ankara no mantiene las reformas legales.
INTEGRANTES DE MONOTEÍSMO Y YIHAD
Aviones de EEUU bombardean en Faluya una vivienda en la que se reunían jefes de Al-Qaeda
Operaciones en Irak. (Imagen de Al-Yazira)
Varios aviones militares estadounidenses han bombardeado una vivienda en la ciudad de Faluya donde se encontraban reunidos varios jefes del grupo terrorista que encabeza el jordano Abú Musab al Zarqaui. Las fuentes militares no aportaron detalles sobre el resultado del ataque aéreo. Otra operación similar se ha desarrollado en el barrio bagdadí de Ciudad Sader, bastión de los terroristas afectos al clérigo Muqtada al Sader, prófugo de la Justicia iraquí.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad