Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:23
HABRÍA SIDO DECAPITADO EL JUEVES EN LATIFIYA
Jack Straw confirma que Kenneth Bigley ha sido asesinado
Imagen de archivo de Kenneth Bigley.
La televisión del emirato de Abú Dhabi ha recibido una cinta de vídeo con imágenes del asesinato del ingeniero Kenneth Bigley, secuestrado en Bagdad el 16 de septiembre por terroristas del grupo Monoteísmo y Yihad, comandado por el jefe de Al-Qaeda en Irak, Abú Musab al Zarqaui. El ministro británico de Exteriores, Jack Straw, ha confirmado la noticia y ha expresado sus condolencias a los familiares del difunto.
SHARÓN: "NO HABRÁ CONCESIONES CON EL TERRORISMO"
Al menos 30 muertos y 160 heridos en los ataques terroristas antiisraelíes perpetrados en el Sinaí
Una de las víctimas de los ataques antiisraelíes.
Al menos 30 personas han perdido la vida y 160 han resultado heridas en la oleada de atentados antiisraelíes perpetrados en la noche del jueves en la Península del Sinaí; concretamente, contra el hotel Hilton de Taba y contra un restaurante de Ras a Satán (Nueiba). Los servicios de seguridad de Israel han responsabilizado de los ataques al terrorismo islámico internacional, y han alertado de que podrían registrarse atentados antiisraelíes en Turquía y Tailandia.
LOS DISIDENTES, INVITADOS A ASISTIR EL 12-O A LA EMBAJADA
De la Vega dice que hay que buscar alternativas a la Posición Común sobre Cuba porque es ineficaz
Embajada española en La Habana.
El Gabinete Zapatero anunció que representantes de la disidencia cubana serán invitados a la recepción que se celebrará en la embajada de La Habana con motivo de la Fiesta Nacional. Por otra parte, la vicepresidente del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, dijo que España no piensa desmarcarse de la posición común que la UE ha asumido frente a la dictadura de Fidel Castro, si bien la considera ineficaz; posición que, según el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, contiene "medidas irracionales".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad