Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:23
PERO SE PORTABA MUY BIEN EN LA CÁRCEL
Pedro Jiménez delinquía cada vez que salía de prisión y tenía concedido otro permiso para noviembre
Pedro Jiménez.
Pedro Jiménez García, el recluso de Brians detenido como presunto autor del asesinato de las dos agentes de la Policía Nacional en Hospitalet de Llobregat, tenía concedido un nuevo permiso penitenciario del 7 al 10 de noviembre, según fuentes de la investigación. Según su historial, Jiménez delinquía cada vez que salía de prisión. Aún así, el juez le ha seguido concediendo permisos porque dentro de la cárcel se portaba muy bien. Jugaba al fútbol e incluso realizaba tareas de oficina y lavandería.
PRIMERA MUJER AFRICANA QUE LO RECIBE
La keniata Wangari Maathai gana el Premio Nobel de la Paz 2004
La keniata Wangari Maathai
El Comité Nobel de Oslo ha otorgado este viernes a la keniata Wangari Maathai el Premio Nobel de la Paz 2004. Maathai recibe el premio por su contribución al desarrollo sostenible, la democracia y la paz, según la explicación del Comité. Nacida en 1940, en Kenia, Maathai tiene tres hijos y fue una de las primeras mujeres de África occidental con una cátedra universitaria, con un doctorado en Biología.
ESCASAS RETENCIONES AL INICIO DE LA OPERACIÓN ESPECIAL
El puente de El Pilar comienza con lluvias y un descenso de la temperaturas
El puente de El Pilar ha comenzado este viernes con tormentas en el norte y oeste de España, fuertes vientos y un descenso notable de las temperaturas en el centro peninsular y Andalucía oriental, una situación que se mantendrá, previsiblemente, hasta el lunes. Por otra parte, la mayor parte de las carreteras registraban escasas retenciones al inicio de la operación especial de tráfico.
LA CADENA REPLICA QUE ES UNA PRÁCTICA DE TODAS LAS TV
El Gobierno multa con 350.000 euros a Telecinco por modificar su programación

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad