Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 9 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:28
DE HECHO, HABRÍA ESTADO LIBRE DURANTE MEDIA HORA
Según la BBC, Kenneth Bigley intentó fugarse poco antes de ser asesinado
El ingeniero británico Kenneth Bigley
La cadena de televisión BBC sostiene, citando a fuentes gubernamentales iraquíes, que el ingeniero Kenneth Bigley llegó a escapar de sus captores, con ayuda de uno de ellos. Media hora después fue capturado de nuevo, en una zona agrícola próxima a Latifiya. Los diplomáticos británicos destacados en Irak están intentando recuperar el cadáver de Bigley, que fue asesinado, según la cadena de televisión de Abú Dhabi, el pasado jueves.
LA MAYORÍA SON BEDUINOS
Egipto detiene a una docena de personas por su presunta vinculación con los ataques del Sinaí
Atentado contra el Taba Hilton.
Una docena de personas han sido detenidas en la península del Sinaí por su presunta vinculación con los ataques terroristas antiisraelíes perpetrados el pasado jueves, que segaron la vida a al menos 34 personas y provocaron heridas a más de un centenar. Según el diario egipcio Al Ahram, la mayoría de los detenidos son beduinos. Fuentes de los servicios de seguridad citadas por la agencia EFE creen que éstos pudieron proporcionar los explosivos que se utilizaron en los atentados.
LAS ENCUESTAS DAN TABLAS EN EL SEGUNDO DEBATE
Bush critica las concepciones "ingenuas y peligrosas" de Kerry sobre Irán y Corea del Norte
Bush y Kerry. L D
El segundo debate entre el presidente, George W. Bush, y el senador demócrata John Kerry se saldó con un fuerte intercambio de opiniones sobre Irak, economía y la seguridad nacional. Kerry trató de salvar sus errores sobre las cuestiones internacionales del primer debate, pero no pudo evitar las acusaciones sobre su intervencionismo y sus reiteradas votaciones en el Senado en favor de subir los impuestos. Bush criticó las posturas "ingenuas y peligrosas" de Kerry respecto a Irán y Corea del Norte.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad