Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 10 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:16

RAÚL, XAVI, ALBELDA Y DEL HORNO TIENEN MOLESTIAS
Aragonés anuncia cambios contra Lituania y los jugadores se recuperan tras la victoria ante Bélgica
Sesión se recuperación para los jugadores que participaron en la victoria de España este sábado ante Bélgica (2-0). Raúl, Xavi, Albelda y Asier del Horno tienen molestias físicas, pero estarán listos para jugar el miércoles ante Lituania en Vilna, hacia donde partirán este lunes por la mañana. Por su parte, Luis Aragonés, consciente de la diferencia de juego de los lituanos, anuncia que hará cambios en el once inicial español.
EL ITALIANO DOVIZIOSO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE 125 CC
Pedrosa acaricia el Mundial de 250 con su victoria en Sepang y Gibernau casi se despide en MotoGP
Pedrosa, a dos puntos de proclamarse campeón
Cara y cruz para los españoles aspirantes al trono mundial del motociclismo este domingo en el GP de Malasia. Dani Pedrosa cumplió, pero Sebastián Porto también. Los dos siguieron los guiones de la temporada, Pedrosa ganó en Sepang y Porto le siguió en el podio, por lo que el español se ha quedado a sólo 2 puntos de proclamarse el campeón más joven de 250 cc. Sin embargo, Sete Gibernau perdió él sólo sus opciones al título de MotoGP al acabar séptimo y su gran rival Valentino Rossi alzarse con la victoria. En 125 cc, el italiano Andrea Dovizioso ha conquistado el trono mundial.
3ª JORNADA DE LA LIGA ACB
El Estudiantes despierta en Valencia mientras que Tau, Real Madrid, Barça y Etosa siguen líderes
La reacción del Adecco Estudiantes en la pista del Pamesa Valencia ha sido espectacular. La primera victoria de la temporada del conjunto colegial supuso una humillación para el equipo de Pablo Laso en su propia cancha (64-101). La tercera jornada de ACB también recogió las victorias de los cuatro conjuntos de cabeza: Real Madrid, Tau Vitoria, Barcelona y el Etosa Alicante.
EL ORO EN ATENAS PUSO EL COLOFÓN A SU CARRERA
Alina Kabaeva, la mejor gimnasta de la historia, anuncia su retirada

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad