Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 10 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:16
UTILIZARÁ LAS BASES DE DATOS DE FROOGLE Y GOOGLE LOCAL
Google lanza ahora un servicio de búsquedas por SMS
En un nuevo paso hacia la diversificación, Google acaba de presentar un nuevo servicio que permite utilizar los teléfonos móviles para obtener resultados de su buscador a través de mensajes de texto, o SMS. El servicio representa la mayor incursión de la compañía en el mercado de telefonía móvil.
SEGÚN UN INFORME DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD ISS
El uso indebido de Internet en el trabajo generó unas pérdidas de 16.520 millones de € en el 2003
Según datos de la empresa de seguridad electrónica Internet Security Systems (ISS), el uso indebido del correo electrónico y de Internet en los lugares de trabajo provocó el pasado año unas pérdidas superiores a los 16.250 millones de euros a empresas de todo el mundo. Además, entre el 30 y el 40 por ciento del uso de Internet en la empresa no está relacionado con la actividad laboral, y que dos de cada tres accesos a páginas pornográficas se realizan durante el horario de trabajo.
TELEFÓNICA SE SIENTE "EN DESVENTAJA COMPETITIVA"
La CMT paraliza la comercialización de la opción básica del nuevo servicio ADSL de Telefónica
El consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha paralizado parcialmente la nueva oferta de ADSL a la carta propuesta por Telefónica. El regulador ha impedido la comercialización de la opción básica, que permitía navegar durante 11 horas al mes por 9,90 euros. En caso de que se superara el tiempo contratado, el abonado debería desembolsar 0,024 euros por minuto o 1,45 euros la hora, el mismo precio de una llamada local en horario normal.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad