Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 10 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:16
TRES PATERAS LLEGAN A CANARIAS
Detienen a un agente de la Policía Nacional por presunto tráfico de inmigrantes
La Policía Nacional de Ceuta detuvo este sábado en el Puerto ceutí a un agente de este mismo cuerpo por su presunta relación con el tráfico de inmigrantes. Según informaron este domingo fuentes judiciales, el detenido podría estar relacionado con el intento de pase de dos inmigrantes clandestinos aprovechando el momento de su embarque. Por otra parte, tres pateras llegaron este fin de semana a las costas de Canarias.
EXISTEN UNOS 180 ORATORIOS EN ESA COMUNIDAD
Las mezquitas de Cataluña abrirán sus puertas al público un día al año para fomentar su conocimiento
Según acordaron este domingo los líderes religiosos reunidos en Barcelona, todas las mezquitas y oratorios musulmanes de Cataluña abrirán sus puertas al público un día al año. Los imanes esperan que esta iniciativa facilite el conocimiento mutuo entre los musulmanes y el resto de los ciudadanos. El director del Consejo Islámico Cultural de Cataluña (CICC), Ahmed Benallal, anunció que los cerca de 180 oratorios que hay repartidos por la geografía catalana abrirán para el público en general.
HA NEGADO SER EL AUTOR DE LOS ASESINATOS
Pedro Jiménez pasa a disposición judicial tras declarar ante la policía autonómica catalana
Pedro Jiménez.
Pedro Jiménez, el acusado del doble crimen de las dos policías en la localidad de Hospitalet, pasó este domingo a disposición judicial, tres días después de ser detenido y tras declarar ante la policía autónoma catalana. El presunto asesino llegó al edificio de los juzgados de Hospitalet en el interior de un coche policial. Durante los interrogatorios, el acusado, negó ser el autor de los asesinatos, pese a los numerosos indicios que le incriminan.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad