Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 11 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:11

LA SELECCIÓN SE ENFRENTA EL MIÉRCOLES A LITUANIA
Víctor no quiere oír hablar de excusas: "El campo solo no te va a meter goles"
Victor, centrocampista del Dépor.
Xabi Alonso, Víctor y Joaquín han asegurado que la Selección está en condiciones de derrotar a Lituania, pese al frío y el estado del terreno de juego, y encaramarse así hasta el primer puesto del grupo. “Todos sabemos que las condiciones no nos favorecen, pero es lo que hay y tenemos una ocasión muy buena para ponernos arriba", ha declarado Alonso.
SEGÚN LA PRENSA ROMANA
Fiore evalúa la posibilidad de regresar a la Lazio si no es titular en el Valencia
Stefano Fiore. Foto: Web Valencia CF
El centrocampista italiano Stefano Fiore, jugador del Valencia concentrado con la selección italiana que el miércoles se enfrentará a Bielorrusia, evalúa la posibilidad de volver a la Lazio al no ser titular en el conjunto valencianista. Esto es, al  menos, lo que afirma el diario deportivo romano Corriere dello Sport Stadio, que publica la cuestión en portada y le dedica casi la mitad de su segunda página.
GOLF
Sergio García pierde su puesto entre los diez primeros de la clasificación mundial
El español Sergio García ha perdido un puesto en la clasificación mundial y ha quedado fuera de los diez primeros, tras la disputa este fin de semana del campeonato Dunhill en los "greens" de St. Andrews, ganado por el escocés Gallacher, y del torneo de Las Vegas, en el que venció el estadounidense Tom Lehman. El número uno sigue siendo el fiyiano Vijay Singh seguido por el sudafricano Enrie Els y Tiger Woods.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad