Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 11 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:11
ENTRÓ EN COMA EN SU DOMICILIO DE NUEVA YORK
Fallece a los 52 años de edad el actor Christopher Reeve por un fallo cardiaco
Christopher Reeve. EFE
El actor estadounidense Christopher Reeve ha muerto este domingo a los 52 años de edad tras sufrir un fallo cardiaco, según ha informado su portavoz. El actor, famoso por su interpretación del superhéroe Superman, sufrió hace nueve años una tetraplejia a causa de un accidente hípico y desde entonces había encabezado diversos movimientos en defensa de la investigación científica relacionada con su enfermedad.
DECLARÓ DURANTE TRES HORAS Y MEDIA
Pedro Jiménez ingresa en la prisión Modelo de Barcelona tras declararse inocente de los crímenes
Pedro Jiménez. EFE
Pedro Jiménez, acusado del homicidio de dos agentes de la policía en el barrio de Bellvitge en Hospitalet, ha ingresado en la madrugada de este lunes en la prisión Modelo de Barcelona. La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Hospitalet, Dolors Ferrés, decretó en la noche de este domingo el ingreso en prisión incondicional del detenido al término de una declaración que duró más de tres horas y media y en la que Jiménez reiteró una vez más su inocencia.
POSTURAS ENCONTRADAS EN EL AYUNTAMIENTO DE GALLARDÓN
Botella critica la adopción de menores por gays el mismo día que Cobo la defiende en El País
Ana Botella. EFE
Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid y ahora candidato a la presidencia del PP regional, manifestaba este lunes en una entrevista en el diario El País su apoyo a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. El mismo día, la concejala madrileña de Servicios al Ciudadano, Ana Botella, ha aclarado a la Agencia EFE que está en contra de esta medida. En su opinión, "el punto de referencia" que debe tener un niño es el de "hombre-mujer".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad