Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29
POR SU "RELEVANCIA SOCIAL RABIOSA"
El CGPJ hará un informe sobre la ley del matrimonio homosexual pese a la oposición del Gobierno
Enrique López.
El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) efectuará un estudio jurídico sobre el anteproyecto de ley que prevé el matrimonio entre homosexuales a pesar de que el Gobierno decidió no remitir el texto al órgano de gobierno de los jueces al estimar que en esta ocasión no tenía obligación legal de hacerlo. El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, considera que el CGPJ no debe opinar si el Gobierno no se lo pide.
CARLOTTI DICE QUE LA NORMATIVA ES IMPOSIBLE DE CUMPLIR
El Gobierno multa a Antena 3TV con 67.000 euros y a TVE con 27.000 por contraprogramar
José Montilla, ministro de Industria.
La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha impuesto, después del verano, sendas sanciones a Antena 3 TV, por valor de 67.000 euros, y a TVE, de 27.000 euros, por modificaciones en su programación no ajustadas a la ley. El consejero delegado de Antena 3, Maurizio Carlotti, ha dicho este miércoles que la normativa es de imposible cumplimiento y que si le multan, pagará. Esta cadena ha sido multada por cambiar una película.
TAMBIÉN PRESENTADO POR VALENCIA Y 50 SENADORES DEL PP
El Constitucional admite a trámite el recurso de Murcia contra la derogación del trasvase del Ebro
El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso presentado por el Gobierno de la Región de Murcia contra el real decreto con el que el actual ejecutivo modificó la Ley de Plan Hidrológico Nacional y derogó el trasvase del Ebro. Recursos similares han sido presentados ante el TC por la Generalidad Valenciana y por cincuenta senadores del PP.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad