Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:14
MARMOUN DARKAZANLI
Detenien en Hamburgo, a petición española, a un sirio-alemán sospechoso de pertenecer a Al Qaeda
Udo Nagel, responsable de Interior de Hamburgo.
Marmoun Darkazanli, un hombre de negocios alemán de origen sirio que cuenta 46 años, ha sido detenido este viernes en Hamburgo por su presunta vinculación con Al Qaeda. La Justicia alemana ha procedido contra Darkazanli a petición de la Audencia Nacional española, que considera a éste un “miembro clave” de las actividades de la mencionada red terrorista islámica en España, Alemania y Gran Bretaña.
EL ENFADO DE LOS DISIDENTES, UNA "DISCREPANCIA MOMENTÁNEA"
Zapatero respalda el discurso del embajador Zaldívar y confirma el giro en la política sobre Cuba
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reiteró que su política hacia Cuba tiene como eje lograr que la UE relaje las sanciones diplomáticas adoptadas en 2003 tras el encarcelamiento de 75 disidentes porque hasta ahora, en su opinión, no han dado resultado. Esa línea de acción, dirigida a "exigir cambios profundos al régimen de Fidel Castro", está, dijo Zapatero, por encima de la "discrepancia momentánea" provocada por el enfado de los disidentes cubanos.
INSISTE EN QUE HUBO "FRAUDE MASIVO" EN EL REVOCATORIO
La Coordinadora Democrática venezolana llama a la abstención en los comicios regionales del día 31
Tulio Álvarez, de la Coordinadora Democrática.
El abogado constitucionalista Tulio Álvarez ha presentado este viernes el informe de la Coordinadora Democrática (CD) sobre el controvertido referéndum presidencial celebrado el 15 de agosto, que, según el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Centro Carter y la OEA (Organización de Estados Americanos), se saldó con una victoria del chavismo. A juicio de Álvarez, entonces hubo “fraude”, como lo habrá en los comicios regionales del día 31. Por ello, llamó a los venezolanos a la abstención.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad