Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:14
ERA EL ÚLTIMO QUE QUEDABA POR IDENTIFICAR
El séptimo terrorista suicida de Leganés es el argelino Allekema Lamari
Allekema Lamari.
El séptimo terrorista que se suicidó el pasado 3 de abril en Leganés (Madrid) ha sido identificado como Allekema Lamari, considerado por la Policía como el emir "cabecilla" del 11-M. De esta manera, los siete suicidas que fallecieron en Leganés han sido definitivamente identificados por la Comisaría General de Policía Científica. En cuanto a la comisión del 11-M, el día ha estado marcado por las contradicciones entre la Guardia Civil de Asturias y la UCO respecto a la pista de los explosivos.
PRESENTA SU DIMISIÓN Y GALLARDÓN LA RECHAZA
Cobo arremete contra el PP en su retirada tachando su política de "canalla" y "talibán"
Manuel cobo, vicealcalde de Madrid.
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, anunció este viernes que, tras la retirada de su candidatura a la presidencia del PP de Madrid, ha puesto su cargo a disposición del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, quien ha rechazado su dimisión y le ha "presionado" para que continúe por lo que, dijo, "voy a seguir". Cobo, lejos de templar sus declaraciones como pidió Rajoy, ha explicado que "hubo tal manifestación de rencor en muchas personas, de odio y encanallamiento de la política que no podíamos seguir".
TAMBIÉN EL AÑO QUE VIENE, EN MONTJUIC
De la Vega promete homenajes a un "rehabilitado" Companys en un castillo "propiedad de Barcelona"
La vicepresidenta se confesó “emocionada” por asistir al homenaje a Lluís Companys y anunció que el próximo año "en un castillo de Montjuic ya propiedad definitiva de la ciudad, Barcelona podrá homenajear de nuevo a Companys con su nombre rehabilitado con honor". Según Maragall "el catalanismo de izquierdas, heredero de Maciá, Companys y Tarradellas, ha vuelto al gobierno catalán 65 años después de la derrota de Cataluña y de la España republicana". El homenaje se ha celebrado en el foso de Santa Eulalia y bajo la tricolor como única bandera.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad