Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:14
PENALIZA LAS INFRACCIONES QUE CAUSAN MÁS VÍCTIMAS
El carné de conducir de Alonso resta dos puntos de doce por aparcar mal
El ministro del Interior, José Antonio Alonso. EFE
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la modificación de la Ley de Tráfico que introducirá el carné por puntos con la meta de reducir en un 40 por ciento los accidentes en cinco años. El ministro del Interior, José Antonio Alonso, informó que el nuevo carné estará listo antes del próximo verano. Según Alonso, el énfasis se ha puesto en penalizar las conductas que causan más víctimas. Para conseguir este objetivo, se restan dos puntos de doce por aparcar en el carril bus y tres por parar en lugares no permitidos.
EN RELACIÓN AL PLAZO DE TRES MESES DE MATRIMONIO
El sector conservador del CGPJ apoya la ley del Gobierno sobre el divorcio y el progresista se opone
Las discrepancias del CGPJ con la política legislativa del Gobierno ya no son noticia. Lo sorprendente es que los desacuerdos con la reforma de la ley del divorcio provienen del sector progresista del máximo órgano de los jueces, que quieren eliminar el plazo de tres meses de matrimonio antes de solicitar el divorcio. Los vocales conservadores, en esta ocasión, apoyan el texto del Gobierno.
PIDE DISCULPAS A LECTORES Y ANUNCIANTES
El diario “Metro” suspende de sus funciones a los responsables de la portada falsa
La empresa editora del periódico gratuito "Metro" ha suspendido de sus funciones a algunos directivos de la edición de Barcelona y ha abierto una investigación para aclarar cómo pudo aparecer el pasado viernes una portada falsa del diario. "Metro" ya publicó una carta en la que pedía excusas tanto a los lectores como a los anunciantes por el error cometido.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad