Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 17 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:28
DEBIDO AL COMPORTAMIENTO DEL SECTOR EXTERIOR
Las Cámaras de Comercio rebajan dos décimas su previsión de crecimiento para este año
Las Cámaras de Comercio se han sumado al BBVA y han rebajado en dos décimas, hasta el 2,7 por ciento, su previsión de crecimiento de la economía española para 2004, debido al comportamiento del sector exterior, principal factor de la desaceleración, que se verá afectado por el elevado precio del crudo y la debilidad de las exportaciones. La previsión del Gobierno continúa, de momento, en el 2,8 por ciento.
CONGRESO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA
Registradores y otros expertos analizan esta semana el problema de la vivienda
La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, inaugurará este lunes en Santiago de Compostela el II Congreso de Registradores de España, en el que profesionales, responsables políticos, representantes de la administración, de la empresa y especialistas en la materia analizarán posibles soluciones al problema de la vivienda. Además, el Colegio de Registradores aprovechará para presentar su nueva estadística inmobiliaria.
EL NIVEL DE ACEPTACIÓN NO ALCANZARÁ EL 40 POR CIENTO
Los acreedores de Argentina rechazaran la propuesta de canje ofrecida por el Gobierno
Nestor Kirchner. Archivo
La Asociación de Ahorristas de la República Argentina, que agrupa a acreedores de bonos en cese de pagos emitidos por el país suramericano, ha afirmado que rechazará la propuesta de canje ofrecida por el Gobierno. A pesar de la “campaña” orquestada por el Gobierno, que afirma que habrá un alto grado de consenso, los acreedores argentinos afirman que esto no es cierto y que la aceptación no llegará al 40 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad