Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 17 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:28
ARENAS: "ESPAÑA HACE EL RIDÍCULO POR SU COMPASIÓN CON CASTRO"
El PSOE ignora la ofensa de Castro y acusa al PP de "torpedear" el diálogo de la UE con Cuba
Moragas con Osvaldo Payá en un viaje anterior.
Si primero Trinidad Jiménez justificó a la dictadura cubana ante las ganas de "llamar la atención" de Jorge Moragas, ahora Rafael Estrella dice que el viaje "buscaba deliberadamente" su expulsión para impedir un acercamiento de la UE al régimen castrista. Desde el PP, Arenas cree que España está haciendo el ridículo en Europa con su "compasión" hacia Castro mientras que para la disidencia cubana se está revelando el fracaso de la política de Zapatero.
EEUU LIBERA A UNOS 250 PRESOS DE ABU GHRAIB
Terroristas matan a nueve policías en una emboscada en la ciudad iraquí de Latifiya
Los terroristas han vuelto a actuar contra las fuerzas de seguridad iraquíes. Según confirmó este domingo el ministerio del Interior de Irak, nueve policías murieron este sábado tras ser atacado el convoy en el que regresaban de Jordania, donde habían recibido un curso de formación. Por otra parte, el Ejército de EEUU informó que unos 250 prisioneros de Abu Ghraib, al este de Bagdad, fueron liberados tras ser revisada su condena.
EN LAS ELECCIONES DEL 31 DE OCTUBRE
Chávez dice que utilizará la fuerza contra la oposición democrática si no "dejan sus cargos"
Hugo Chávez.
El presidente venezolano Hugo Chávez advirtió este domingo a sus adversarios que si pierden las elecciones del 31 de octubre y se niegan a dejar los cargos utilizará la fuerza para hacer cumplir la voluntad popular.  En su programa dominical de radio y televisión Aló Presidente, Chávez dijo que se "está preparando una situación conflictiva". La Coordinadora Democrática llamó a los electores a la abstención de cara a los próximos comicios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad