Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 18 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:09

LIGA DE CAMPEONES 2004/05 - PRIMERA FASE
Real Madrid y Deportivo apelan al espíritu europeo ante Dinamo de Kiev y Liverpool
Regresa la Liga de Campeones 2004/05 después de tres semanas de parón por los compromisos de las selecciones nacionales. El Real Madrid se enfrentará al Dinamo de Kiev en el Santiago Bernabéu en un partido que puede ser un bálsamo para los blancos. Más complicada se le presenta la empresa a un Deportivo de La Coruña que viaja a Anfield Road para medirse al Liverpool de Rafa Benítez.
"AUNAR ESFUERZOS POR EL CAMBIO"
Gerardo González y Retamero concurrirán juntos a las elecciones de la RFEF
Gerardo González. Archivo
Gerardo González Otero y Gerardo Martínez Retamero, aspirantes a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF), han decidido "aunar los esfuerzos para afrontar el cambio en la Federación Española y trabajar conjuntamente para lograr la mayoría absoluta en las elecciones a la presidencia", que se celebrarán el próximo 26 de noviembre.
EL PERUANO LUIS HORNA, PRIMER RIVAL DE FERRERO
Costa y Corretja se clasifican para segunda ronda del Masters Series de Madrid
Cara y cruz para la Armada española en la primera jornada del Masters Series de Madrid. Alex Corretja y Albert Costa se han clasificado para segunda ronda tras vencer a David Ferrer y al georgiano Irakli Labadze, respectivamente. Corretja se enfrentará ahora al tailandés Paradorn Srichaphan y el ilerdense al primer cabeza de serie, el británico Tim Henman. Juan Luis Rascón y David Sánchez han sido eliminados a las primeras de cambio.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad