Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:10
LA ANGLO-IRAQUÍ MARGARET HASSAN
Secuestran a la directora en Bagdad de la ONG Care International
Margaret Hassan (Foto: SWR)
La directora en Bagdad de Care International ha sido secuestrada en la capital iraquí a las 07.30 (hora local), según han informado fuentes de la mencionada ONG a la agencia EFE. La cadena de televisión árabe Al Yazira ha emitido un vídeo donde se ve a Hassan sentada en un sofá y, al parecer, con las manos atadas a la espalda. No se sabe quiénes han perpetrado el secuestro de esta mujer, que lleva 30 años viviendo en Irak y que tiene doble nacionalidad, iraquí y británica.
EL DISIDENTE NO PUDO HABLAR EN HOY POR HOY
Oswaldo Payá desmiente a la Cadena SER y agradece a Moragas su viaje a Cuba
Oswaldo Payá, disidente cubano.
El lunes por la noche en la Cadena SER se dijo que el disidente Oswaldo Payá estaba molesto con el diputado del PP, Jorge Moragas, por la "situación creada" con su expulsión de Cuba. Informaron de que Payá así se lo había comunicado a Duran Lleida. Desde UDC han rectificado el sentido de esta información. Además, el propio Oswaldo Payá quiso desmentir la noticia en el programa de Gabilondo. "Se ha terminado el comentario político", recibió como contestación.
POSTERGADA LA SOLICITUD DE EXTRADICIÓN A EEUU
Reino Unido acusa formalmente de 16 cargos de terrorismo al imán Abu Hamza
Abu Hamza, el imán acusado de terrorismo.
El imán Abu Hamza, de nacionalidad británica y cuya extradición solicita el Gobierno de EEUU, ha sido formalmente acusado de 16 cargos de terrorismo por las autoridades del Reino Unido. El religioso, conocido por sus incendiarios sermones contra Occidente y admirador confeso de Osama ben Laden, fue detenido en mayo pasado en Londres a petición de Washington por el secuestro en Yemen de 16 turistas occidentales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad