Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 20 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29
EL PP PIDE SU CESE POR FALTARLE EL RESPETO AL SENADO
Agricultura filtra a la SER las medidas que Espinosa se había negado a desvelar en el Senado
Elena Espinosa.
El PP ha pedido el cese de la ministra de Agricultura después de que ésta se negara a avanzar en el Senado el contenido de las ayudas para compensar la subida del gasóleo. La ministra anunció que el paquete se aprobaría en el próximo Consejo de Ministros pero se negó a adelantar más datos hasta reunirse con los sectores afectados. Horas más tarde, la Cadena SER daba estas medidas en exclusiva.
LA MINISTRA, CONTENTA CON LA SUBIDA DEL 17,4% DE LA VIVIENDA
El PP pide la dimisión de Trujillo porque la "falta de rigor y la demagogia" tiene un límite
María Antonia Trujillo.
El grupo parlamentario del PP ha solicitado, a través de su senador José Manuel García Ballestero, la dimisión de la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, por entender que es responsable de la "falta clara y evidente" de una política de vivienda para España. Por su parte, Trujillo calificó de "tremendamente positivos" los últimos datos en los que se afirma que la vivienda subió en el segundo trimestre 17,42%. Rajoy ha culpado de esta incertidumbre a Zapatero.
DEBIDO A LOS PRECIOS DEL CRUDO
Almunia rebajará las previsiones de crecimiento económico europeo para 2005
Joaquin Almunia. Archivo
El comisario de Asuntos Económicos ha anunciado una revisión a la baja de las previsiones de crecimiento económico europeo para 2005, que se publicarán la próxima semana, debido a la evolución de precios del petróleo y a la situación actual. Joaquín Almunia ha reconocido que esta situación afectará a los presupuestos de los Gobiernos ya que las consecuencias negativas de la falta de crecimiento no se compensan con el aumento de los ingresos.
[an error occurred while processing this directive]


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad