Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 21 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:26
ES "LA ÚNICA SOLUCIÓN" PARA QUE HAYA LIBERTAD EN CUBA
Loyola de Palacio: "Todos esperamos que Castro se muera cuanto antes"
Fidel Castro.
El dictador cubano, Fidel Castro, sufrió una caída cuando bajaba por una escalera que le provocó la fractura de una rodilla y "probablemente" de un brazo, al término de un acto de homenaje al Che Guevara. Este jueves la todavía vicepresidenta de la Comisión Europea, Loyola de Palacio, ha afirmado que la muerte "cuanto antes" del dictador cubano, Fidel Castro, es la única vía para la democratización de Cuba. De Palacio ha matizado: "No digo que lo maten, digo que se muera". Vea el VÍDEO de la caída.
DE TRES DENUNCIAS DIARIAS, A 200 ENTRE EL LUNES Y EL MIÉRCOLES
La corrupción pone en el candelero Hambre Cero, el programa estrella de Lula da Silva
Luiz Inácio 'Lula' da Silva, presidente de Brasil.
La secretaria ejecutiva del Ministerio de Desarrollo Social, Ana Fonseca, ha admitido que se han disparado las denuncias por desvíos e irregularidades en el marco del programa estrella de Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva, Hambre Cero. El detonante parece haber sido un reportaje, emitido en un popular programa de televisión, en el que se veía cómo familias con una buena situación económica percibían fondos de Hambre Cero, teóricamente destinado a los brasileños más pobres.
Y CALIFICA SU PROGRAMA NUCLEAR DE "PROBLEMA PARA EL MUNDO LIBRE"
Moshe Katsav acusa a Irán de "animar a los terroristas" que atentan contra Israel
Moshe Katsav, presidente de Israel.
El presidente de Israel, Moshe Katzav, ha acusado este jueves a la dictadura iraní de estar detrás de gran parte de las operaciones terroristas que sacuden la franja de Gaza, y ha advertido de que el programa nuclear del régimen de los ayatolás es una  amenaza tanto para su país como para "todo el mundo libre". Por otro lado, París, Berlín y Londres han presentado a Teherán una "oferta sólida" de cooperación en materia nuclear a cambio de que ésta abandone su programa de enriquecimiento de uranio.
EL JEFE DEL ESTADO DEBE AUTORIZAR LA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA
Condenan a muerte a tres miembros de un grupo terrorista etíope por un delito de genocidio


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad