Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 22 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29
PENÚLTIMO PASO PARA QUE EL PROTOCOLO ENTRE EN VIGOR
La Duma rusa aprueba el Protocolo de Kioto y fuerza su entrada en vigor
La Duma o cámara de diputados rusa ha aprobado la ratificación del Protocolo de Kioto con 334 votos a favor y 73 en contra, paso decisivo para la entrada en vigor de este tratado internacional mediante el que los países firmantes (entre ellos España) se comprometen a reducir las emisiones de los denominados "gases de efecto invernadero".
EL PP NO LO CONSIDERA SERIO
Economía se desdice y afirma que la previsión de crecimiento para 2005 sigue siendo el 3 por ciento
Pedro Solbes.
El Ministerio de Economía ha afirmado en un comunicado que la previsión de crecimiento del PIB que anunció este jueves en ministro de Economía, Pedro Solbes, –hasta hasta siete décimas menos que la previsión oficial anterior –ha sido malinterpretada por la prensa. Según la nota, la cifra anunciada por Solbes es una "mera hipótesis" por si el petróleo continúa con su escalada de precios, por lo que la previsión de crecimeinto sigue siendo la oficial, 3 por ciento.
ERC RETIRA SU ENMIENDA A LA TOTALIDAD
Rajoy pregunta al Gobierno qué ha cambiado en los presupuestos para conseguir el apoyo de ERC
Mariano Rajoy. Archivo
El presidente del PP ha preguntado al Gobierno qué aspectos de los Presupuestos han tenido que cambiar para conseguir el apoyo de ERC, partido que ha retirado la enmienda a la totalidad de los PGE que el jueves había presentado en el Congreso tras alcanzar un acuerdo con el PSOE. El presidente de CiU, Jose Antonio Duran Lleida, ha criticado a ERC por apoyar los Presupuestos "por cuatro migajas" para Cataluña.
[an error occurred while processing this directive]


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad