Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 23 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:02
LOS NOMBRES DE DOS ETARRAS APARECEN EN LA AGENDA DE BERESMAIL
El Gobierno trata de camuflar una nueva prueba de la relación entre los islamistas y ETA
El juez Garzón es el encargado del sumario.
El preso Aldelkrim Beresmail, aislado en la cárcel asturiana de Villabona, mantuvo un estrecho contacto con el miembro de Jarrai Juan Luis Camarero. El dirigente abertzale trasladó a un colaborador de ETA las "buenas impresiones" que le había causado el islamista. Ahora queda por esclarecer si fue Camarero el que facilitó a Beresmail el nombre de dos sanguinarios presos etarras que han aparecido en su agenda. "Fuentes policiales" ya le han trasladado a la Agencia Efe que no existió relación con los terroristas Herri Parot y Harriet Iragi.
BALTAR ESCENIFICA SU APOYO TRAS CERRAR LA CRISIS
Fraga es reelegido presidente del PPdG por abrumadora mayoría y sin votos en contra
La única lista presentada al XII Congreso del PPdeG, presidida por Manuel Fraga, ha conseguido el respaldo de 1.220 compromisarios de los 1.279 que emitieron su voto. Un 95,38 por ciento de los militantes que ejercieron su derecho al sufragio apoyaron una candidatura que no ha recibido votos en contra. Sólo hubo 22 en blanco y 37 nulos. En medio de una sonora ovación y con el público en pie, Fraga ha sido proclamado nuevamente presidente.
NO HA PROVOCADO HERIDOS
Estalla junto a una inmobiliaria de Bilbao la tercera bomba de ETA en una semana
Tras la cadena de atentados de ETA durante el mes de agosto en Cantabria, Asturias y Galicia, la banda terrorista ha reaparecido en la última semana en el País Vasco. Tras las explosiones en dos inmobiliarias de San Sebastián, este sábado los etarras han colocado otro artefacto similar en una oficina de Bilbao. Los daños materiales provocados han sido escasos.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad