Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 24 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:00

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona gana al Osasuna (3-0) y se distancia con respecto a sus rivales
El partido más atractivo de este domingo lo disputaban Sevilla y Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán en pleno duelo por el segundo puesto de Primera División. El conjunto de Joaquín Caparrós ha vuelto a jugar un fútbol de muchos quilates y se ha llevado una victoria más cómoda de lo reflejado en el marcador (2-1) ante el Atlético, por lo que se coloca justo por detrás del Barcelona.
TAMBIÉN TERMINA CUARTO EN EL MUNDIAL DE FÓRMULA UNO
Finaliza la temporada con el cuarto puesto de Alonso y la victoria de Montoya en el G.P. de Brasil
Montoya y Barrichello celebran su podio en Brasil
En el último Gran Premio de la temporada de Fórmula Uno, el de Brasil, el piloto español Fernando Alonso ha vuelto a protagonizar una gran carrera en la que ha remontado del octavo hasta el prímer puesto y ha acabado cuarto. En ese mismo lugar acaba en el Campeonato del Mundo. Sin embargo, el protagonista en Interlagos fue el colombiano Juan Pablo Montoya, que se llevó la victoria en su despedida con la escudería Williams-BMW.
BALONCESTO - LIGA ACB
El Real Madrid se coloca líder tres años después mientras que Tau, Barcelona y Etosa no dan tregua
Gracias a la mejor diferencia de puntos con respecto a Tau Vitoria, Barcelona y Etosa Alicante, el Real Madrid se ha subido a la primera plaza de la Liga ACB después de tres temporadas. Los cuatros equipos no se dan un respiro y siguen invictos tras la quinta jornada. Por su parte, dos equipos llamados a luchar este año por el título como son el Unicaja y el Estudiantes no pasan por su mejor momento.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad