Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 24 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:00
36 DETENIDOS EN LA MANIFESTACIÓN ILEGAL
Antifascistas provocan disturbios en Madrid siguiendo la táctica de los terroristas callejeros
Al menos 36 personas, 24 de ellas menores de edad, fueron detenidas durante los altercados ocurridos este sábado en el centro de Madrid en el transcurso de una concentración no autorizada de varios colectivos antifascistas, en los que una mujer y un Policía nacional resultaron heridos leves. Los manifestantes pretendía contrarrestar una marcha, esta sí autorizada, de Falange Española frente a la sede socialista de Ferraz.
PARA EL PRÓXIMO MES DE DICIEMBRE
Asociaciones católicas preparan una "gran manifestación" contra las reformas del Gobierno
Los católicos quieren expresar con una "gran manifestación" su rechazo a las medidas legislativas que está desarrollando el Gobierno socialista. La convocatoria para diciembre, realizada por asociaciones y grupos cristianos, pretende movilizar a los fieles católicos en torno a "los tres temas fundamentales de Familia, Vida y Educación, sobre los que este Gobierno está legislando de forma tan poco dialogante".
EN LUGAR DE MARINA CASTAÑO
Tres hermanos de Camilo José Cela piden que el hijo del escritor presida la Fundación
Juan Carlos Cela Trulock, hermano del Premio Nobel de Literatura, le ha pedido en una carta, en nombre suyo y el de dos hermanos más, al presidente de la Xunta, Manuel Fraga, que haga uso de "su autoridad moral y su prestigio" para recomendar que sea Camilo José Cela Conde, hijo del escritor, el que presida la Fundación que lleva el nombre del escritor en lugar de Marina Castaño. La actual presidenta aseguró este domingo que siempre ha contado con "el respaldo unánime" de los patronos, y añadió que los resultados de su gestión "han sido espectaculares".


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad