Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:19

LA GENERALIDAD QUIERE QUE ESPAÑA SE CAMBIE EL NOMBRE
Polémico recibimiento con banderas independentistas a la selección catalana de hockey sobre patines
La selección catalana de hockey sobre patines, que acaba de ganar el Mundial B en Macao (China), ha recibido un entusiasta y polémico recibimiento por parte de medio millar de aficionados que se han congregado en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, algunos de ellos con banderas independentistas. Rafael Niubó, secretario general del Deporte de la Generalidad, quiere que la selección española "se busque otro nombre" para las competiciones deportivas en el extranjero.
TOMEU LLOMPART SE HARÁ CARGO DEL EQUIPO
El Mallorca se cansa de Benito Floro, primer entrenador destituido esta temporada
El consejo de administración del Mallorca ha decidido prescindir de los servicios de Benito Floro, que se convierte en el primer entrenador destituido en Primera División y el segundo que no acaba la temporada, tras la dimisión de José Antonio Camacho al frente del Real Madrid. El técnico asturiano deja al conjunto balear en penúltima posición, con cinco puntos en ocho jornadas. Tomeu Llompart se hará cargo del equipo provisionalmente.
EL MIÉRCOLES SE DISPUTARÁ EL GRUESO DE PARTIDOS
Real Madrid y Deportivo quieren redimir sus pecados en treintaidosavos de la Copa del Rey
Los equipos de Primera y Segunda División entran desde esta semana en la Copa del Rey, con una eliminatoria de treintaidosavos de final que tiene duelos destacados como el Leganés-Real Madrid y el Cerceda-Deportivo. Además de estos dos encuentros, también se adelanta al martes el Castellón-Osasuna. El Zaragoza comenzará la defensa de su título el miércoles, cuando se dispute el grueso de la jornada, ante el Nástic de Tarragona.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad