Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:19
EL ENVIADO ESPECIAL DE LA ONU ELOGIA SU DISCURSO
Sharon pide a la Knesset que apoye la desconexión y acusa a Arafat de elegir "un camino de sangre"
Imagen de archivo de Ariel Sharon.
El primer ministro de Israel, Ariel Sharon, solicitó este lunes a los miembros de la Knesset (Parlamento) que apoyen el plan gubernamental para la evacuación de la franja de Gaza. “Nunca en mi vida, ni como comandante ni como político, he tenido que afrontar una decisión más difícil que ésta”, afirmó el mandatario, cuyo discurso ha sido elogiado por el enviado especial de la ONU para Oriente Medio, Terje Roed Larsen.
SOSTIENE QUE EL CANDIDATO DEMÓCRATA "TIENE UN MEJOR PLAN"
Clinton vuelve a la escena pública vaticinando el triunfo de Kerry en las presidenciales
Imagen de archivo de Bill Clinton.
El ex mandatario norteamericano Bill Clinton ha retomado su actividad política respaldando al candidato del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del 2 de noviembre, John Kerry. Los organizadores del acto, celebrado en Filadelfia (Pensilvania), deslegitimaron al actual inquilino de la Casa Blanca y contrincante de Kerry, George W. Bush, presentando a Clinton como “el último presidente de EEUU verdaderamente elegido”.
INFORMES DEL PENTÁGONO Y DE LA CASA BLANCA
Desaparecen casi 400 toneladas de explosivos de un centro militar iraquí sin vigilancia
La Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) ha denunciado que en Irak unas 380 toneladas de explosivos convencionales que pueden emplearse en misiles clásicos o nucleares. El material bélico se encontraba guardado en un depósito de armas del centro militar de Qaqaa que permanecía sin vigilancia militar. La información había sido adelantada por el periódico estadounidense The New York Times citando fuentes del Pentágono y de la Casa Blanca.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad