Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 26 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:24
DESTITUYE A DOS MINISTROS QUE VOTARON EN CONTRA
Sharon consigue sacar adelante el plan para evacuar Gaza gracias a la oposición
Ariel Sharon, primer ministro de Israel.
El Parlamento de Israel (Knesset) ha respaldado este martes el plan de desconexión con la franja de Gaza. El primer ministro, Ariel Sharon, sólo ha conseguido el apoyo de 23 de los 40 diputados de su formación (Likud) a su iniciativa estelar, que ha podido sacar adelante, en buena medida, gracias a los parlamentarios de la oposición. Sharon ha expulsado a dos miembros de su Gabinete, Uzi Landau y Michael Ratzon, por votar en contra. Por otra parte, el Partido Nacional Religioso (PNR) ha anunciado que abandonará el Gobierno si el plan no se somete a referéndum.
BAGDAD INFORMA DE QUE HAY POLICÍAS A SUELDO DE LOS CRIMINALES
Los terroristas que operan en Irak han asesinado a 907 personas entre junio y septiembre
Una de las víctimas del terrorismo en Irak.
Falah al Naqib, ministro iraquí del Interior, ha informado este martes de que los terroristas que operan en su país asesinaron a 907 personas e hirieron a 2.038 entre junio y septiembre de este año, y secuestraron a 142 entre agosto y septiembre. Naqib ha asegurado que, en algunas zonas, los criminales pagan “alrededor de 500 dólares mensuales” a los policías que “colaboran” con ellos.
FUENTES DE LOS SERVICIOS SECRETOS CITADAS POR THE INDEPENDENT
Alertan de que Rusia está aumentando considerablemente sus labores de espionaje en el Reino Unido
El presidente de Rusia, Vladimir Putin.
El diario The Independent asegura que Rusia está realizando actividades de espionaje en el Reino Unido a un nivel desconocido desde el final de la Guerra Fría. Según las fuentes de los servicios secretos consultadas por el rotativo, Moscú estaría tratando de obtener información militar, técnica y política, así como sobre los opositores del presidente ruso, Vladimir Putin, residentes en aquel país.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad