Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 28 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:28
TRECE DETENIDOS EN OTRA OPERACIÓN DIRIGIDA POR GARZÓN
Uno de los presos aislados este jueves es el islamista que celebró la matanza del 11-M
Audiencia Nacional
Ocho islamistas –marroquíes y argelinos– han sido detenidos este jueves en Madrid, Cádiz y Valencia. Otros cinco son presos que han sido aislados para su interrogatorio, relacionados con los planes para volar la Audiencia Nacional. Uno de ellos es Mustafá Zaníbar, actualmente en la prisión de Nanclares de Oca, pero que también estuvo en A Lama. Según Europa Press, fue el que celebró el 11-M con otros presos, como informó El Mundo. Pese a que Gallizo negó que en el festejo hubiera etarras, el sindicato ACAIP lo corroboró en la COPE.
PROPONE A BARCELONA COMO SEDE PARA 2005
Maragall e Ibarretxe protagonizarán las próximas conferencias para difundir sus planes
Ibarretxe, Zapatero y Maragall. EFE.
Detrás de la enorme foto de familia de la primera Conferencia de Presidentes ya se ven varias maniobras. El presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, ha ofrecido que la segunda edición –primavera de 2005– se celebre en Cataluña y con dos asuntos: financiación de la Sanidad y “la explicación por parte de este presidente del proyecto de Estatuto catalán”. De paso, Maragall dice que a Ibarretxe le ha gustado la idea de "explicar también su Estatuto a otras comunidades".
AMENAZA CON PRESIONAR POR CARTA PARA PEDIR INDULTO
Roldán está dolido por los éxitos que González atribuye a Vera en la operación Bidart
Luis Roldán, ex director de la Guradia Civil.
Según ha informado la cadena COPE, el ex director de la Guardia Civil Luis Roldán amenaza con una nueva polémica: enviar una carta para solicitar a Felipe Gónzález, Rafael Vera, José Luis Corcuera y José Barrionuevo que apoyen un indulto parcial para él. Según cuentan fuentes próximas al ex alto cargo, Roldán no encajó nada bien que González atribuyera en TVE a Vera la caída de la cúpula de ETA en Bidart en 1992. Es más, en su opinión fue obra suya.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad