Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 28 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:28
DE JOSÉ SANCHÍS SINISTERRA
Cultura otorga el Premio Nacional de Literatura Dramática a una obra sobre la guerra y el franquismo
José Sanchís Sinisterra
El empeño del Gobierno socialista por rememorar los años de la Guerra Civil y el franquismo ha llegado ya al mundo de la cultura. El Ministerio de Cultura que encabeza Carmen Calvo ha otorgado el Premio Nacional de Literatura Dramática al escritor valenciano José Sanchís Sinisterra por su obra “Terror y miseria en el primer franquismo”. 
MIENTRAS LA FONOTECA DE ESOS DÍAS SIGUE SIN APARECER
Un jurado presidido por Gavela premia a la SER por su labor entre el 11 y el 14 de marzo
Daniel Gavela, director general de la SER.
La SER ha concedido a la SER el Premio Ondas por "la cobertura realizada por sus Servicios Informativos entre el 11 y el 14 de marzo de 2004, que convirtió a esta cadena en un referente informativo nacional e internacional en unos días decisivos para la vida española". En la nota informativa no se especifica si en la concesión del galardón por parte del jurado –presidido por el director general de la emisora, Daniel Gavela– pesó más la información sobre los terroristas suicidas o su exclusiva sobre los etarras a los que se buscaba como autores de la masacre.
EN VENTA DE BAÑOS, PALENCIA
Dos muertos y dos heridos al explotar una caldera en una fábrica de aperitivos
Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en la explosión que se produjo este jueves en la fábrica de aperitivos Dora, perteneciente al Grupo Siro, en Venta de Baños (Palencia), informaron fuentes empresariales y de la Junta de Castilla y León.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad