Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Barcelona y Valencia quieren curar sus heridas de la Copa del Rey
El líder intratable de la Liga, el Barcelona, abrirá la novena jornada el sábado ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, un difícil campo en el que intentará restañar la herida que provocó su prematura eliminación de la Copa del Rey. También se adelanta el sábado el partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid en Mestalla, donde los de Claudio Ranieri quieren dar una alegría a su afición después de un bache de seis partidos sin conocer la victoria.
SEGÚN LA PRENSA BRITÁNICA
El Manchester ofrece a Casillas hasta cuatro veces más de lo que gana en el Real Madrid
El diario británico The Sun informa este viernes de que el Manchester United quiere fichar la próxima temporada al guardameta Iker Casillas. El rotativo añade que el club de Old Trafford le ofrece un contrato de 164.000 euros semanales, casi cuatro veces más de lo que gana en el Real Madrid, y que el jugador al parecer está molesto con Florentino Pérez porque hasta el momento se ha negado a renegociar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2006.
JUNTO A FEDERER, RODDICK, HEWITT Y GAUDIO
Moyá consigue la clasificación matemática para la Copa Masters de Houston
Tras conocerse el sorteo del Masters Series de París-Bercy, donde el argentino David Nalbandian y el estadounidense Andre Agassi han quedado emparejados en la misma parte del cuadro, el español Carlos Moyá se ha clasificado matemáticamente para la Copa Masters de Houston y participará en este torneo por cuarta vez en su carrera, la tercera consecutiva.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad