Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29
SE SUMA A COAG
Asaja desmiente a Agricultura y anuncia que no apoya las medidas del gasóleo de Espinosa
Elena Espinosa.
El presidente de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Pedro Barato, anunció que su organización ha decidido no refrendar el acuerdo sobre compensaciones del gasóleo en agricultura, "al considerarlo insuficiente". Barato recalcó que "nuestra organización no se ha desvinculado de ningún acuerdo" y negó que hubieran mostrado al Ministerio de Agricultura (MAPA) su disposición a suscribirlo, "tal y como dijo la ministra" Elena Espinosa. Con el anuncio de ASAJA, los jóvenes agricultores se unen a la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG).
VUELVE A BAJAR TRAS LA SUBIDA DE SEPTIEMBRE
El Euribor baja en octubre hasta el 2,316 por ciento y deja inalterables las cuotas de las hipotecas
El Euribor a un año, la principal referencia para fijar los tipos de interés de las hipotecas, bajó en octubre seis centésimas hasta el 2,316 por ciento, lo que dejará prácticamente sin variación las cuotas de los préstamos que se revisen en los próximos días. Según datos provisionales del mercado, el Euribor a un año volvió a caer en octubre tras las subida que experimentó en septiembre, que le llevó hasta el nivel del 2,377 por ciento.
"NUEVO MODELO" DE LA "REVOLUCIÓN BOLIVARIANA"
Chávez anuncia la expropiación de industrias cerradas y tierras ociosas
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que expropiará industrias cerradas y tierras ociosas, aunque antes habrá negociaciones directas con los propietarios. El objetivo, explicó, es entregar esos bienes a los trabajadores para dar cumplimiento al "nuevo modelo" que impone la "revolución bolivariana". Las medidas, indicó Chávez, se justifican en "causas de utilidad pública" y en que "la propiedad privada debe estar subordinada al interés público".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad