Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29
SE ATRIBUYE, POR PRIMERA VEZ, LA AUTORÍA DEL 11-S

Al Yazira emite un vídeo de Ben Laden en el que amenaza al pueblo americano

Imagen procedente del vídeo.
La cadena qatarí Al Yazira ha emitido una cinta de vídeo en la que Osama ben Laden amenaza al pueblo americano a cuatro días de las elecciones presidenciales. La cinta dura 18 minutos y en ella aparece el terrorista más buscado asumiendo por primera vez de forma directa la autoría del ataque del 11-S. Fuentes de la inteligencia de EEUU sostienen que el vídeo es auténtico.
NO ENTRARÁ EN VIGOR SI NO LA RATIFICAN TODOS LOS ESTADOS
Berlusconi celebra en Roma la firma de la Constitución que Zapatero prometió para Madrid
El presidente Zapatero firma el tratado en Roma.
Los jefes de Estado y de Gobierno de los Veinticinco han firmado en Roma la Constitución Europea, que deberá ser ratificada por los Parlamentos nacionales o en referendos populares. El texto, de unas 325 páginas, fue consensuado en el Consejo Europeo de Bruselas, tras un proceso que empezó hace casi cuatro años. El acto se celebra en medio de la crisis abierta por el rechazo de la Eurocámara al equipo que presentó José Manuel Durao Barroso para la Comisión Europea.
SU CADÁVER HA APARECIDO EN TIKRIT
Tokio confirma que el japonés secuestrado esta semana por terroristas de Zarqaui ha sido asesinado
Familiares de Shosei Koda, secuestrado en Irak.
El Gobierno japonés ha confirmado que Soshei Koda, secuestrado esta semana por terroristas vinculados con el jefe de Al Qaeda en Irak, Abú Musab al Zarqaui, ha sido asesinado. Su cadáver ha sido encontrado en la provincia de Tikrit. Por otra parte, dos coches-bomba han explotado en Mosul (norte del país). Según el mando militar norteamericano, al menos una persona ha muerto y ocho han resultado heridas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad