Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29
“SERÍA UNA CONTRADICCIÓN ESPANTOSA” QUE HUBIERAN COBRADO
Rubalcaba se apunta a la tesis de Guerra e Ibarra sobre los jueces del caso fondos reservados
Alfredo Pérez Rubalcaba.
El último episodio de indirectas a raíz de la petición de indulto a Rafael Vera iba dirigido contra los jueces que condenaron a el ex alto cargo socialista y deben informar de su indulto. Ibarra y Guerra dejaron caer que los fondos reservados fueron a parar a los bolsillos de algún togado. Si Guerra habló de paradojas, Rubalcaba lo hace de contradicciones. La vicepresidenta del Gobierno no quiso pronunciarse sobre las acusaciones y recordó que el CGPJ "tiene unas competencias que a los ciudadanos les gustaría mucho que las cumpliese".
TERCER ARRESTO EN UNA SEMANA
Detienen en Bilbao a una mujer relacionada con el etarra encargado de cobijar a los pistoleros
La Guardia Civil ha detenido alrededor de las 6.20 horas de este viernes en Bilbao a Amaia Urízar, de 22 años, por su relación con el “aparto logístico” de la banda terrorista ETA. El arresto se ha producido a raíz de la detención, el pasado domingo también en la capital vizcaína, del etarra Haritz Totorika cuando trataba de crear infraestructura para cobijar a terroristas y captar nuevos pistoleros. Este jueves en Francia fue detenida otra etarra tras un tiroteo con los gendarmes.
LO PROPONÍA EL PP EN UNA MOCIÓN
El Ayuntamiento de Guecho rechaza felicitar a las Fuerzas de Seguridad por detener a Antza y Anboto
Mikel Antza a su llegada a París.
Los partidos que gobiernan el Ayuntamiento de Guecho –PNV, EA y EB– han impedido con sus votos que se aprobara una moción presentada por el PP que proponía felicitar a las Fuerzas de Seguridad del Estado por la operación contra la cúpula de ETA en Francia. La portavoz del Grupo Popular, Marisa Arrúe, ha sido clara en su crítica: "Prefieren estar más cerca de los que cometen los actos violentos que de las víctimas".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad