Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:29
LOS FUNCIONARIOS ALERTAN DEL INCREMENTO DEL FANATISMO
Un grupo de musulmanes agrede a cuatro kosovares por no cumplir el Ramadán en una prisión de León
Prisión de Mansilla de las Mulas.
Una discusión con trasfondo religioso fue el desencadenante de una multitudinaria pelea acaecida en el comedor de la Prisión Provincial de Mansilla de las Mulas (León) en la que se vieron implicados más de una veintena de presos islamistas y que se saldó con cuatro heridos. Los fundamentalistas islámicos la emprendieron a golpes contra cuatro kosovares –también musulmanes- que no cumplían el Ramadán. Los funcionarios alertan del incremento del fanatismo islámico
PARTICIPARÁ PEDRO ZEROLO
Nuevo acto del PSOE por los represaliados durante el franquismo, esta vez los homosexuales
Pedro Zerolo.
Los actos de recuerdo a la Guerra Civil que el Gobierno ha convertido en uno de los ejes centrales de su política siguen sucediéndose. Esta vez los protagonistas son los homosexuales. El acto ha sido organizado por colectivos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales y participará el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo. Se celebrará este sábado y rendirá homenaje a las personas que sufrieron la ley franquista de Vagos y Maleantes por ser homosexuales.
LOS PADRES PODRÁN CEDER A LA CIENCIA EMBRIONES SOBRANTES
Aprobado el decreto que permite investigar con células madre preembrionarias
El Gobierno aprobó este viernes un decreto que establece los requisitos y procedimientos para solicitar el desarrollo de proyectos de investigación con células troncales obtenidas de preembriones sobrantes de las técnicas de reproducción asistida. Este Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros, informó Sanidad, permite el comienzo de la investigación con "células madre" preembrionarias en España.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad