Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 30 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:06
EX MINISTRO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA CON EL PP
Juan Costa renuncia a su escaño en el Congreso para trabajar con Rato en el FMI
Juan Costa seguirá ligado a Rato. EFE
El diputado del PP en el Congreso por la provincia de Castellón anunció su decisión de renunciar al escaño para trabajar como consejero en asuntos relacionados con Iberoamérica en el Fondo Monetario Internacional. La trayectoria política de Juan Costa en la administración central se inició de la mano de Rodrigo Rato, actual presidente del FMI. Durante el pasado mes de junio recibió la oferta de trabajo y desde entonces ha estado "meditando y valorando esta importante oportunidad".
EL GASÓLEO, EL QUE MÁS SUBE
Los precios de los carburantes cierran octubre con un encarecimiento de 3,5 céntimos por litro
Los precios de los carburantes se han contenido durante las dos últimas semanas de mes a pesar de la tendencia alcista del petróleo, ya que desde mediados de octubre apenas han subido 0,1 céntimos en el caso de las gasolinas y 0,2 céntimos en el del gasóleo de automoción. Pese a esto el litro de gasóleo se ha encarecido 3,5 céntimos de euro mientras que el de la gasolina entre 1,6 y 1,7 céntimos.
DESDE ESTE DOMINGO
Telefónica baja entre un siete y un diez por ciento las llamadas a móviles
A partir de este domingo, Telefónica de España rebaja sus tarifas de las llamadas de fijo a móvil hasta un 10 por ciento en los horarios de mayor consumo. Con esta reducción, la operadora termina de aplicar la bajada del 2 por ciento de sus tarifas globales, que estableció la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos para el sistema de precios de Telefónica denominado 'Price-Cap'.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad