Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 30 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:06
LA ONDA EXPANSIVA HA ALCANZADO A LA EMBAJADA ESPAÑOLA
Al menos siete muertos en un atentado con coche-bomba contra la sede de Al Arabiya en Bagdad
Atentado contra la sede de
Al menos siete personas han muerto y 19 han resultado heridas este sábado en un atentado con coche-bomba perpetrado frente a las oficinas de Al Arabiya en Bagdad, según ha informado la propia cadena de televisión. La onda expansiva ha alcanzado a cuatro coches de la seguridad iraquí aparcados frente a la embajada de España –distante unos 250 metros del lugar del atentado–, así como a varios cristales del recinto.
ÚLTIMOS MENSAJES RADIOFÓNICOS A LA NACIÓN ANTES DEL 2-N
Bush defiende su política antiterrorista y Kerry dice ser el candidato de la "esperanza"
George W. Bush y John Kerry.
George W. Bush y John Kerry pronunciaron este sábado sus últimos discursos radiofónicos antes del 2-N. El republicano definió las operaciones contraterroristas en el extranjero como “la mejor manera de evitar futuros ataques”, y se comprometió a hacer “lo que sea” para “defender América”. Su contrincante se postuló como el candidato de la “esperanza”, y aludió a Irak en estos términos: “Atraeré nuestros aliados a nuestro lado y entrenaré a los iraquíes para que tengan éxito y nuestras tropas vuelvan a casa”.
"LOS RESULTADOS PRELIMINARES SON MEJORES DE LO PREVISTO"
Abú Rudaina asegura que Arafat ni padece leucemia ni ha perdido parte de sus facultades mentales
El enfermo, en la Mukata.
El principal asesor de Arafat, Nabil Abú Rudaina, ha negado que el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) sufra leucemia y haya perdido parte de sus facultades mentales, como había indicado la cadena de televisión norteamericana CNN. Por otro lado, el Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) ha dicho que el Gobierno de Ahmed Qurea (Abú Alá) sigue recibiendo órdenes del enfermo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad