Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 30 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:06
LOS SOCIALISTAS QUIEREN QUE SEA LA BASE DEL ESTATUTO GALLEGO
Un documento encargado por el PSdeG defiende la asunción de competencias exclusivas del Estado
Pérez Touriño, lider del PSdG
La propuesta fue encargada a la Fundación Iniciativas 21 por el PSdeG-PSOE hace seis meses. Este sábado fue presentado en Santiago, en un acto en el que participó el secretario general de los socialistas gallegos, Emilio Pérez Touriño. El documento apuesta por aumentar las competencias del Tribunal Superior de Justicia de Galicia reforzando sus atribuciones en materia civil y contencioso-administrativa, así como creando una Comisión de Justicia Gallega, con funciones similares al Consejo General del Poder Judicial.
EL PP HACE CAMPAÑA POR EL SÍ DEL TEXTO EUROPEO
Rajoy dice que ZP quiere ser el primero en refrendar la Constitución por su obsesión propagandística
Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy, presidente del PP, denunció este sábado la "obsesión por la propaganda" que exhibe el Gobierno de Zapatero y que se ha puesto de releve en el afán de "ser los primeros" en convocar un referendo sobre la Constitución europea.
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SU ACOMPAÑANTE
Confirman la identidad de Teresa Juarros como la etarra detenida el jueves en Francia
La etarra detenida el pasado jueves tras un tiroteo con agentes cerca de la localidad francesa de Tarbes ha sido identificada como María Teresa Juarros Ruiz, de 25 años. Fue integrante del grupo "Vizcaya" de ETA y estaba siendo buscada por la Policía española. Tras el intercambio de disparos al saltarse un control de carretetas, otra terrorista logró huir. Este viernes, en Bilbao, fue arrestada otra etarra, Amaia Irízar, compañera del dirigente Mikel Garikoitz Azpiazu. 

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad