Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 30 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:06
DEDICÓ MEDIA VIDA A LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA
Fallece a los 93 años el arquitecto e historiador Fernando Chueca Goitia
El arquitecto Chueca Goitia.
El arquitecto e historiador falleció este sábado en la madrileña Clínica Ruber a los 93 años. Será enterrado el próximo martes. Fernando Chueca Gotilla ingresó el viernes en el centro sanitario al sentirse mal poco antes de acudir a un acto público. Había dedicado cincuenta años de su vida a la terminación de la catedral de La Almudena de Madrid, un proyecto que sólo ocho años después de licenciarse, en 1944, le valió el Premio Nacional de Arquitectura.
LA MINISTRA APORTÓ DATOS ERRÓNEOS
Parques Nacionales corrige a Narbona y rebaja las pretensiones del Ministerio de Medio Ambiente
Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente. EFE
El Ministerio de Medio Ambiente ha identificado 44 espacios naturales que reúnen los valores de extensión, paisajísticos y de representatividad necesarios para ser declarados como parque nacional. Durante un acto público en la isla de La Palma, Narbona incluyó la zona esteparia de Lérida aunque tuvo que ser corregida por el director de Parques Nacionales, que descartó la declaración de este paraje como parque nacional por su escasa extensión. También tuvo que rebajar las pretensiones de la ministra.
A LAS 3:00 HORAS SERÁN LAS 2:00
Los relojes deberán retrasarse una hora en la madrugada de este domingo
El próximo domingo, 31 de octubre, comenzará el horario de invierno y los relojes deberán retrasarse una hora. Así, en la madrugada de este sábado, cuando los relojes marquen las 3:00 deberán retrasarse hasta las 2:00, hora oficial peninsular. El inicio del horario de verano tuvo lugar el último domingo de marzo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad