Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 1 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:06

LIGA DE CAMPEONES 2004/05 - PRIMERA FASE
Barcelona y Valencia buscan la vendetta ante Milán e Inter
La derrota del Barcelona en San Siro hace dos semanas y la victoria del Shakhtar Donetsk contra el Celtic de Glasgow complicó el camino del equipo azulgrana hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, algo que podrá reconducir si vence este martes al Milán en el Camp Nou. El Valencia debe ganar como sea al Inter de Milán en terreno italiano para seguir con opciones en la máxima competición europea.
ANTE LA OFERTA DEL MANCHESTER UNITED
Casillas sale al paso de los rumores: "Quiero renovar y seguir aquí"
Iker Casillas ha dejado claro que su intención es renovar y seguir en el equipo de toda su vida, el Real Madrid, ante los rumores de interés de varios clubes en su fichaje, en especial del Manchester United. El meta madrileño, que tiene contrato con la entidad de Concha Espina hasta junio de 2006, dice que "mi ilusión es quedarme. Llevo quince años aquí y no tengo ganas de marcharme. Quiero renovar y seguir, aunque queda mucho tiempo hasta el 2006. Tengo que estar tranquilo y centrado".
TODAVÍA SIGUE LESIONADO
Raúl López renueva con los Jazz hasta 2006 y cobrará 1,7 millones de dólares por temporada
El jugador internacional español Raúl López seguirá en los Utah Jazz al menos hasta el término de la temporada 2005-06, en la que ganará 1,7 millones de dólares. El base de Vic no tiene asegurado poder jugar en el arranque de la presente campaña debido a los dolores que sufre en su rodilla derecha, que los médicos todavía no ha podido diagnosticar, aunque sí han descartado cualquier lesión estructural.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad